Estimados Amigos:

Hoy les presentamos nuestra nueva página “web”!

Nos renovamos para estar más a tono con los nuevos tiempos, estrechando aún mas los lazos de comunicación con todos Ustedes y mantenerlos actualizados con las novedades que tengamos en cuanto a viajes futuros, destinos, “tips” útiles para sus vacaciones ó sencillamente curiosidades del turismo.

Por supuesto que la nueva “página” estaba planeada, pero con lo que no contábamos era con esta pandemia del Covid-19, que vino a avalar la industria de viajes y turismo.

Mi idea de entonces era aprovechar la publicación de la “página” para hablar del viaje que tendríamos en puerta (25 de abril) al Cáucaso, si no fuera este virus que todo ha paralizado.

Por supuesto que pasadas las primeras olas del impacto emocional que recibimos, nos movilizamos en el afán de conseguir encontrar una salida para la situación. Primero teníamos que evaluar el estado anímico y de salud de nuestros compañeros de viaje, contactar operadores y líneas aéreas involucradas en el programa acerca de las condiciones de la operación  y después informar a los participantes las noticias y sugerencias.

Una vez mas quedó probada la grande determinación de nuestros clientes al confirmarnos que en primer lugar, todos estaban bien y resguardados y después que todos  mantenían la misma disposición de viajar luego que fuese posible y prudente.

Así que esperamos que las aerolíneas nos confirmen las fechas propuestas para informarles de inmediato!

La región que visitaremos – el Cáucaso Central – fue durante siglos el principal pasaje de las rutas comerciales entre Asia y Europa, de las cuales destacamos la Ruta de la Seda, como ejemplo.

Éste es un viaje en la línea de otros que hemos realizado a destinos que por razones geo-políticas han estado alejados de la atención y  preferencia del viajero común y que ofrece un sorprendente abanico de atracciones turísticas que nos deja agradablemente sorprendidos, tanto por la belleza de sus paisajes, por la audacia estética de algunas de sus obras arquitectónicas modernas y por la preservación de los “testimonios” culturales. 

En suma, una mezcla sensibilizarte de  tradiciones y culturas que se han mantenido “vivas” por generaciones que,  sin olvidar sus raíces, proyectan la modernidad y el futuro a través de su arte y su forma de vivir y estar.

Baku (Azerbaiyan) – Las Torres Flamas.

El Cáucaso es una región natural situada entre Europa del Este y Asia occidental, entre el mar Negro y el mar Caspio, que incluye a la propia cordillera del Cáucaso y las tierras bajas circundantes, contando con una longitud total de unos 1200 km.

El Cáucaso Central es formado por Georgia, Armenia y Azerbaiyan

  • Continente: Asia / Europa
  • Longitud: 1200 km
  • Máxima altitude: Monte Elbrús (5.642 m)