mision 2_v2 2

Misión

Ser una empresa de viajes de referencia en Michoacán, por la innovación en ofertas turísticas, credibilidad en calidad de servicio y competitividad en precio.

vision 2_v2 2

Visión

Brindar servicios turísticos de excelencia con el más elevado grado de servicio personalizado, de profesionalismo y confiabilidad al precio más competitivo del mercado.

Nuestra Historia

Gran Turismo Viajes S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1990, como “hermana más joven” del grupo de empresas de viajes Maruata, cuya empresa pionera (Agencia de Viajes Maruata, S.A. de C.V.) había abierto sus puertas al público en principios de la década de los 80. El objetivo fue ofrecer a los clientes una alternativa de servicio personalizado y de calidad que, pese a los cambios motivados por las nuevas tendencias globalizantes del mercado, continúa vigente, como contrapunto a la descaracterización que nos invade sistemáticamente.

Agencia de viajes independiente, hoy, más de 20 años después, crecimos, nos actualizamos y somos una empresa confiable, ética y con alto sentido profesional, y como prueba de tal solidez basta indicar que una de las fundadoras, que ya lo había sido de Viajes Maruata, sigue siendo la directora general de la sociedad. Esto de “per si” demuestra la fortaleza de la empresa y por supuesto la respuesta que los clientes han dado a lo largo de este tiempo.

En 1995, Gran Turismo Viajes, acepta la invitación de American Express, la mayor operadora de viajes del Mundo, y pasa a ser su representante para el estado de Michoacán, manteniendo, sin embargo, su independencia operativa. Posteriormente se torna “franquicia” con las mismas prerrogativas de independencia, por lo que mantiene lazos comerciales con otros operadores turísticos.

Teniendo como preocupación la permanente capacitación profesional, nuestro personal está entrenado en las modernas técnicas del turismo, procurando de forma creativa acompañar las tendencias tecnológicas del mercado y brindar de forma activa condiciones ideales para lograr el objetivo de satisfacción completa de los clientes.

Nuestra planilla de colaboradores es compuesta por profesionales de turismo, todos ellos con muchos años de experiencia.

Nuestros Valores

Nuestros Servicios

  • Cruceros.
  • Excursiones Nacionales e Internacionales.
  • Paquetes turísticos Nacionales y Extranjeros.
  • Reservaciones de Hoteles en el País y en el mundo.
  • Reservaciones de Trenes en Europa, Estados Unidos y Canadá.
  • Turismo de Negocios (grupos e individuales).
  • Grupos e individuales y todo el servicio de asesoría, operación, búsqueda y reservación de servicios en el área de viajes y turismo.

Equipo de trabajo

Gabriela Torres Arenal

CEO

Carlos A. A. Boto

Director Comercial

María Teresa Torres Arenal

Gerente de agencia

Mari Carmen Moctezuma G.

Asesora de Viajes Senior

Leticia Ramírez E.

Asesora de Viajes

Miguel Ángel Gómez Cortés

Operaciones DMC (Receptivo)

J. Antonio Herrera H.

Coordinador Administrativo

Javier Peña Olivo

Asistente Admvo.

Recibe novedades y más

Directo a tu bandeja de entrada