Gran Turismo Viajes y su empresa hermana Viajes Maruata, forman un grupo de empresas de viajes, con similar estructura social y en las cuales la principal socia y Directora General, Gabriela Torres Arenal, está activamente involucrada en la gestión y ventas.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

Los directores, gerentes y asesores profesionales de Gran Turismo Viajes, poseen largas trayectorias en el rubro de agencias y operadores de viajes y un historial de colaboración dentro del grupo Maruata con más de 15 años de promedio, con niveles de capacitación que los mantienen en la vanguardia del quehacer turístico.

Algunos de ellos han sido acreedores, a lo largo de su actividad, de premios y reconocimientos colectivos e individuales, como el “Golden Helm” de la ITB (Berlin) en 1981.

Siempre preocupados en la mejora permanente de sus padrones de calidad, a Gran Turismo Viajes y a Viajes Maruata les fue otorgado, en 2012 y en 2013, el “Distintivo M” en calidad de servicio.

CERTIFICACIONES

Registro Nacional de Turismo (SECTUR Federal) R.N.T. Nº 000004002371

Registro Estatal de Turismo (SECTUR Estatal) R.E.T. Nº 116004053004

Miembros de la Red de Operadores de Turismo Cultural de SECTUR Federal

Asociación Internacional de Transporte Aéreo

COTAL (Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina)

DISTINTIVO “M” de Calidad de Servicio Turístico 2012/2013 y 2013/2014, otorgado por SECTUR Federal

Hemos sido a través de los años parte de las mesas directivas de AMAV Michoacán (Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Michoacán) y de Proturmich (Promotores Turísticos de Michoacán) con cargos de vicepresidencia, tesorería y vocal.

Recibe novedades y más

Directo a tu bandeja de entrada