En nuestro tiempo de existencia como agencia de viajes, hemos vivido distintas fases de mayor o menor esfuerzo promocional de los destinos turísticos más importantes de México!

Ya sea personal o institucionalmente, a lo largo de los años hemos contactado cientos de empresas foráneas y nacionales, tanto en México como incorporados en delegaciones promocionales al extranjero, con el objetivo de poder enseñarles las bondades de los locales que promocionamos.

Bajo este enfoque, ya asistimos a innumerables Tianguis Turísticos – que durante muchos años se realizaron en Acapulco – a ferias y convenciones internacionales en diversas ciudades de Europa y América.

La situación de inestabilidad social de hace unos años y la campaña “amarillista” de la prensa internacional, provocó una merma en la visita de turistas extranjeros a destinos del interior de la república.

Con el tiempo y las persistentes campañas de promoción de las bellezas turísticas  mexicanas, tanto estatales como nacionales, la situación se revirtió y volvimos como país, a ser un destino de elección a nivel mundial.

Decisiones políticas recientes han motivado incertidumbre en la industria, las que con el brote viral que nos afecta, más inquietante dejó el provenir del turismo loca.l

Es así que la realización del Tianguis Turístico, en versión virtual por obvias razones, despierta un enorme interés en los profesionales de turismo e industrias afines. Por ese motivo, nos enorgullece informar que GRAN TURISMO VIAJES, ha sido invitada por la Secretaría de Turismo de Michoacán a participar en la calidad de “Operador de Turismo Receptivo” en tan magno evento.

Y como una noticia nunca viene sola, la Secretaría de Turismo Federal, nos extiende la invitación para participar en otro evento de grande repercusión promocional de todo México, la VI e-Macrorrueda Turística de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú). También virtualmente, por supuesto! Son dos participaciones que nos honra mucho